14.08 | Policiales 

Tras la preocupación de vecinos, el GAD patrulla en barrio Coronel Dorrego

Así fue confirmado esta mañana por fuentes policiales. Por el momento "está todo tranquilo" y la situación del adolescente es abordada desde varios ámbitos.

Durante los últimos días vecinos que viven en barrio Coronel Dorrego hicieron pública su preocupación por los sucesivos hechos delictivos ocurridos en el sector.

El lunes pasado en Alberdi y Colón se concentraron cerca de medio centenar de vecinos. "La situación se está haciendo insostenible, porque ellos están actuando armados con armas de fuego, en principio eran armas blanca. Armas de fuego en manos de un menor puede pasar cualquier cosa en cualquier momento", fue el planteo.

Ayer jueves por la mañana cuatro vecinas fueron recibidas por el fiscal del Fuero Juvenil local. En el encuentro participaron autoridades policiales y municipales. Preocupa el accionar del  adolescente de 15 años. "Se está volviendo cada vez más violento", dijeron a El Popular Medios. Tras esto se conoció que enviarán petitorios a Galli y a funcionarios judiciales de Azul.

Finalmente este viernes por la mañana se conoció que agentes del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) recorren aquel sector de la ciudad.

Así fue confirmado esta mañana por fuentes policiales. Por el momento "está todo tranquilo" y la situación del adolescente es abordada desde varios ámbitos.

De manera fija patrulla una pareja de agentes de motopolicías y un móvil mientras que de forma alternada recorre el barrio uno del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).