14.08 | Información General Por el Día de las Infancias

Los comercios extienden el horario hasta las 20 para la compra de regalos

Con gran expectativa los comerciantes esperan la llegada del Día de las Infancias para lograr un repunte en las ventas que tan paralizadas vienen por la pandemia por el Coronavirus.

La venta on line fue una herramienta que ayudó a amortiguar el golpe  de paralización en las ventas durante los meses de mayor restricción del cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

El pasado sábado el intendente Ezequiel Galli anunció que los comercios podrán extender el horario hasta las 20, desde el jueves 13 y hasta el sábado 15 de Agosto.

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa encabezada por el intendente Ezequiel Galli que estuvo acompañado por los secretarios de Salud Germán Caputo y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

En esa oportunidad el intendente manifestó "también vamos a anunciar una nueva medida para los comercios con motivo del Día del Niño, los días jueves, viernes y sábados, los comercios podrán abrir sus puertas hasta las 20 horas, porque generalmente vamos en esos días a comprar los regalos para nuestros hijos, así que vamos a tener un rato más habilitados los comercios para realizar compras en esta fecha.