14.08 | Política Se conoció el reemplazo de Juan Mujica

Calascibetta dejó licitaciones y asumió la Subsecretaria de Administración

En las últimas horas de este viernes, El Popular confirmó que Federico Calascibetta quien estaba frente al área de Licitaciones, pasó a la órbita que encabeza Eugenia Bezzoni, titular de Economía y Hacienda. 

El abogado de 43 años que desde inicio de este año se desempeñó al frente del área de Licitaciones del Municipio de Olavarría, Federico Calascibetta reemplazará al actual concejal Juan Mujica en la Subsecretaria de Administración.

El abogado especializado en Derecho Tributario y Financiero, egresado de la Universidad de Buenos Aires fue Director de Licitaciones, cargo que ahora también tendrá nueva titular.

Respecto a cómo fue que se le planteó asumir un nuevo rol, contó a El Popular que ocurrió "hace unos días".  Y agregó "yo lo que puedo aportar es experiencia". Con el nombramiento del nuevo funcionario se entiende que el intendente busca quizás, imprimirle un sesgo más político al área.

Calascibetta supo cumplir funciones también en los municipios de los partidos de General Lavalle y de La Costa.

  • Al mismo tiempo, la Dra. Pilar Ciardelli quien se desempeñaba como Directora de Habilitaciones ahora reemplazará a Calascibetta y encabezará la Dirección de Licitaciones.