17.08 | Información General 

Barrio Matadero: "El ángel de la bicicleta" tocó la puerta de niños y niñas

Romina es la encargada del merendero ubicado en calle 132 y España. Como no pudo festejar el Día de las Infancias como lo hace habitualmente, recorrió casa por casa llevando regalos, globos y barbijos. Solicita acolaboración para edificar porque se suman cada vez más chicos en busca de ayuda.

El Día de las Infancias se festejó este domingo de manera distinta por el contexto de pandemia por Covid-19. Romina es la encargada del merendero "El ángel de la bicicleta" que funciona en calle 132 y España en el barrio Matadero. "Fui casa por casa a llevarle regalitos, globos y barbijos", le dijo a El Popular.

Al mismo tiempo agregó que "mucha gente me ayudó y me gustaría agradecer a todos lo que colaboraron con las golosinas, globos y merienda especial" para niños y niñas del sector.

La joven contiene a un promedio de 40 chicos y asegura que "ya no tengo lugar en mi comedor. Estoy edificando en un terreno que tengo en mi casa pero se me hace difícil comprar las chapas, tirantes y los materiales. Mi sueño es que cuando pase todo esto de la pandemia que los nenes puedan estar cómodos en su merendero y le pido a la gente que pueda colaborar para lograrlo, así sea con un bloque, para mí será de mucha ayuda", agregó.