18.08 | Información General Faltan elementos usados por el Día de las Infancias

Plaza Central: el Municipio lamenta los robos y destrozos de la ambientación

A través de las redes sociales oficiales explicaron que se trata de material usado por el personal de Deportes y Desarrollo Social. Pide la devolución.

"Con mucho esfuerzo ambientamos nuestra Plaza Central para celebrar la niñez. Hoy (por el lunes) vemos que no sólo han destrozado la ambientación, sino que además nos faltan los materiales con los que confeccionamos la decoración". Así comienza el mensaje publicado en las redes sociales del Municipio donde dan cuenta de lo ocurrido.

Agregan que "por ejemplo con flota-flota hicimos los chupetines que son de áreas como Deportes y Desarrollo Social, que cuando volvamos a retomar la actividad los usamos con los niños y niñas para jugar".

"Es muy importante para nosotros contar con ese material, por lo que les pedimos que si llegan a tenerlos o verlos, nos lo traigan al Municipio o nos manden un mensajito privado. ¡Gracias!", finaliza el texto.

La ambientación se dio en el marco del festejo del Día de las Infancias que fue atípico por el contexto de pandemia y del cual los hogares olavarrienses y espacios públicos lucieron con guirnaldas y globos para celebrar con niños y niñas.