18.08 | Policiales Se le labró un acta por infracción al Código Penal

Un policía participó de una fiesta clandestina y lo castigaron con el traslado a Olavarría

Se trata de un efectivo policial que se desempeñaba en Tandil. Desde el sábado cumple funciones en el Destacamento de Sierra Chica.

Este martes se conoció que un oficial como "castigo" fue trasladado a nuestra ciudad. EL POPULAR confirmó que el traslado del efectivo policial que participó de una fiesta clandestina en Tandil, -ciudad de la que es oriundo- fue decisión de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro.

Según dio a conocer un portal de la ciudad serrana, se trata de un efectivo policial de la Policía Bonaerense que cumplía funciones en la Departamental Tandil, que fue sancionado por participar de la fiesta electrónica clandestina que se hizo el pasado sábado en un garage.

Además del efectivo de la bonaerense, se labraron actuaciones a una veintena de personas por la Infracción del Artículo 205 del Código Penal. Fueron puestos además, a disposición del Juzgado Federal de Azul.

  • El artículo 205 establece que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Este oficial "castigado" y trasladado, llegó a nuestra ciudad el pasado sábado y entró en funciones en el Destacamento de Sierra Chica.

Con información del portal ABCHoy de Tandil