18.08 Se ofrecieron pagar la limpieza de un auto que quedó cubierto

¡Ojo con lo que deseás! En un pueblo de Suiza llovió chocolate

El chocolate lo puso la fábrica Lindt & Spruengli. Fue un problema menor en el sistema de ventilación de refrigeración de una línea de "nibs de cacao" tostados.

Algunas veces, sobre todo las personas golosas, desean que llueva chocolate. Bueno, para algunos en el pueblo de Olten, una localidad entre Zúrich y Basilea, se hizo realidad.

  • Olten, es una comuna que tiene alrededor de 17 mil habitantes

Para aquellas personas comenzaron a nevar finas partículas de polvo de cacao luego de una falla en el sistema de ventilación de una fábrica de chocolate. La compañía, Lindt & Spruengli, confirmó el martes los reportes de medios locales sobre un problema menor en el sistema de ventilación de refrigeración de una línea de "nibs de cacao" tostados en su fábrica en Olten.

Los nibs, pequeños trozos de granos de cacao triturados, son la base del chocolate.

Los fuertes vientos registrados en la zona el viernes en la mañana esparcieron el polvo cacao por las inmediaciones de la factoría, lo que dejó una fina capa de cacao por todo el pueblo.


Un auto quedó ligeramente cubierto de cacao y la empresa se ofreció a pagar la limpieza, por ejemplo. También confirmaron que la producción continuó sin problemas y la compañía dijo que las partículas eran totalmente inofensivas para la población y el medio ambiente. El sistema de ventilación ha sido reparado.

Con información de milenio.com