19.08 | Información General INFORME OFICIAL// Se confirmaron 2 nuevos diagnósticos y otras 2 personas fueron dadas de alta

Hay 22 personas que esperan el resultado de las muestras para Covid-19

De las 23 personas que conviven con el virus en Olavarría, 2 lo hacen internadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Una de ellas en Terapia Intensiva.

El informe oficial del avance del Coronavirus en nuestra ciudad dio cuenta de 2 nuevas personas que resultaron positivo para el virus, mientras que la misma cantidad lograron superarlo y fueron dadas de alta.

Es importante resaltar que aún hay 3 personas internadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". De los 3 pacientes, 2 se encuentran en el área de Terapia Intensiva y 1 de ellos fue trasladado desde Laprida para ser asistido en nuestra ciudad.

El Secretario de Salud, Dr. Germán Caputo dijo ayer en conferencia de prensa sobre el estado de salud de estos 2 pacientes que "tienen comorbilidades importantes" .

El resto del informe además dio a conocer que a pesar de haber sido descartadas 10 muestras, y 2 confirmadas, se sumaron 12 personas como nuevos "casos sospechosos", por lo que como ayer, son 22 las personas que esperan el resultado de sus muestras para Covid-19.

Casi la misma cantidad, 23 de hecho, conviven con el virus en nuestra ciudad.