20.08 | Política 

Bullrich usó una foto suya en cámara para ausentarse del debate

El legislador por Buenos Aires hizo su intervención en la reunión de comisión con un "clon" suyo detrás, dejando al descubierto el engaño.

El senador Esteban Bullrich (Juntos por el Cambio) protagonizó un papelón en la reunión plenaria de comisiones de esta tarde, y dejó expuesto un "truco" que utiliza para ausentarse de los debates sin que se note.

Durante el tratamiento de la reforma judicial, que fue aprobada hoy en comisiones, el senador por la provincia de Buenos Aires pidió la palabra, pero estaba distraído... Cuando la presidenta de la comisión le cedió el espacio para exponer y las miradas se dirigieron a él, todos notaron que Bullrich estaba llamativamente quieto, al igual que durante todo el debate.

Al cambiar de plano y poner su cámara en mayor tamaño, comenzó a notarse que mientras hablaba el senador había "otro" Bullrich detrás: la figura que estuvo quieta durante casi todo el debate.

La maniobra dejó al descubierto que el senador usaba en Zoom un fondo artificial que lo tenía a él mismo como protagonista, para simular estar prestando atención al debate. 

Por supuesto, tras el episodio las redes no se lo dejaron pasar. (DIB)