20.08 

Colonia Nievas: mejora en calles y solicitud

La Sociedad de Fomento de Colonia Nievas informó que después de la solicitud efectuada al Municipio la semana próxima pasada, se logró el mejoramiento y mantenimiento de distintas calles internas de la localidad y sus caminos rurales.


Estos trabajos se realizan en forma periódica permitiendo mantener un óptimo estado de transitabilidad. Desde dicha entidad manifestaron el agradecimiento a la Municipalidad y muy especialmente al Inspector de Caminos Rurales Sr. Alejandro Álvarez y al maquinista Sr. Hugo Francisco.

Solicitud al HCD

Por otro lado, desde la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas comentaron que presentaron un proyecto al Concejo Deliberante para que se resuelva que los vecinos del lugar puedan ingresar a la localidad de Hinojo para realizar sus diligencias esenciales, sin necesidad de presentar Certificado de Circulación. La solicitud se trató y aprobó en la sesión ordinaria del día jueves 13, llevado adelante por la Concejal Celeste Arouxet.

Este pedido se debe a que en diferentes oportunidades en que los vecinos de Colonia Nievas han precisado trasladarse para realizar trámites o compras de necesidades básicas, tuvieron inconvenientes en el control de ingreso y en algunos casos fueron infraccionados.