20.08 | Policiales Los procedimientos se realizaron en domicilios cercanos del barrio San Vicente Sur

Allanaron dos viviendas y aprehendieron a un hombre por presunta venta de droga

En uno de los sitios requisados secuestraron tres balanzas de precisión, e incautaron también marihuana y teléfonos celulares.

Dos viviendas fueron allanadas en la tarde de este jueves en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, que coordina la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de nuestra ciudad. Al cierre del procedimiento aprehendieron a un hombre de 24 años, que será indagado por el fiscal Lucas Moyano.

Los allanamientos se llevaron adelante en dos domicilios del barrio San Vicente Sur, uno de ellos ubicado sobre Moreno entre Giovanelli y Canaveri y el restante en la misma calle entre Rendón y Cortés. Las pesquisas y el operativo lo llevó adelante personal del Grupo de Avanzada local que coordina el subcomisario Atahualpa Rubino, e integra la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con sede en Azul.

Voceros policiales refirieron que en una de las viviendas secuestraron tres balanzas de precisión, y además lograron incautar "gran cantidad de marihuana en estado natural", que se encontraba en distintos recipientes, como un bowl y una bolsa. Se aclaró en este sentido que la sustancia hallada no estaba fraccionada.

Más detalles, en las páginas del diario EL POPULAR de este viernes.