21.08 | Política 

María Celia Alem asumió como directora de Habilitaciones

El Popular confirmó  la noticia este viernes a la mañana. Reemplaza a Pilar Ciardelli quien pasó a liderar el área de Licitaciones. Fue parte de los cambios conocidos la semana pasada.

La doctora María Celia Alem estuvo a cargo del Juzgado de Faltas del Municipio durante la primera gestión del intendente Ezequiel Galli, a principio de año fue desplazada de ese cargo tras el nombramiento de Luciano Blanco, ex Subsecretario de Legal y Técnica del Gobierno Municipal.

Durante la mañana de este viernes El Popular pudo confirmar que el nuevo espacio de trabajo de la abogada María Celia Alem es la Dirección de Habilitaciones tras el alejamiento de la Dra.Pilar Ciardelli quien se desempeñaba como Directora  de ese área, quien ahora reemplaza a Federico Calascibetta y encabeza la Dirección de Licitaciones.

Por su parte, Federico Calascibetta, abogado de 43 años que desde inicio de este año se desempeñó al frente del área de Licitaciones del Municipio de Olavarría, reemplaza al actual concejal Juan Mujica en la Subsecretaria de Administración.

Es así que, el nombramiento de la Dra. María Celia Alem se suma a los últimos registrados en el Municipio de Olavarría.