21.08 | Información General 

Entregaron créditos, uno de ellos fue para un hinojense que invertirá en artículos de limpieza

Además uno de ellos fabrica cerveza artesanal y otro usará el dinero para comprar insumos y materia prima para la fabricación de protesis dentales.

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli encabezó la 20ª entrega de créditos Conami. Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

En esta oportunidad se entregaron tres créditos para emprendedores de los rubros venta de artículos de limpieza y forrajería, fabricación de prótesis dentales y cerveza artesanal.

A la fecha, ya son 99 los créditos entregados con un monto superior a tres millones seiscientos mil pesos.

Quienes recibieron los créditos fueron:

Juan Martín Fernandez Marquez, cuyo emprendimiento es la principal fuente de ingresos de la familia. En Hinojo, Juan Martín alquiló un local en la avenida principal de Hinojo para su comercio de venta de artículos de limpieza y forrajería. El crédito lo utilizará para la compra de materia prima.

Pablo Cavalieri, que se dedica a la fabricación de prótesis dentales, comprará insumos y materia prima. Su titular posee amplia trayectoria en la actividad y representa la principal fuente de ingreso de ambas familias, ya que es un proyecto asociativo.

Por su parte, Alejandro Villani realiza la fabricación de Cerveza Artesanal y destinará el crédito para la compra de maltas.