23.08 | Policiales 

Bomberos sofocaron dos siniestros que se dieron casi simultáneamente

En las primeras horas de la tarde de este domingo, distintas unidades partieron hacia diferentes puntos de la ciudad para apaciguar dos siniestros que se declararon prácticamente en simultáneo.

El trabajo de Bomberos Voluntarios continuó durante este domingo y en principio acudieron a la intersección de las calles General Paz y Rivadavia.

Allí, según las primeras informaciones, una olla que se encontraba sobre el fuego habría generado un principio de incendio y por este motivo el personal tuvo que intervenir para controlar dicha situación.

La Unidad Nº 16 a cargo del Oficial Pablo Moreno trabajó por algunos minutos y luego se retiró de la zona en cuestión.

Cabe destacar que al momento del siniestro, no había moradores en el inmueble. El mismo se encuentra ubicado en un tercer piso de un edificio.

En segunda instancia y casi simultáneamente, otro incendio se presentó en la intersección de las calles Riobamba y Rufino Fal.

Hasta el lugar se acercó la dotación Nº 23 a cargo del Suboficial Gastón Vizzolini y según las primeras informaciones, las llamas se generaron mientras se realizaba un asado en una churrasquera.

Una ambulancia del SAME se acercó hasta la zona del hecho, para hacer efectivo el traslado de un hombre que inhaló humo producto de dicha situación. Desde el centro asistencial se informó que se encuentra en buen estado y no presentó ningún inconveniente posterior.