24.08 | Policiales 

Compró estupefacientes en Olavarría, lo detuvieron en Azul

Es oriundo de la vecina localidad. Tiene 33 años. Fue aprehendido en rutas 226 y 51. Llevaba cocaína y marihuana.

Un azuleño de 33 años fue aprehendido este fin de semana en el cruce de las rutas 226 y 51 del Partido de Azul, luego de que viajara a Olavarría. En su poder encontraron que llevaba cocaína y marihuana, y los investigadores presumen que adquirió la droga en nuestra ciudad.

De acuerdo a lo que se difundió, según las pesquisas realizadas por la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul se presumía que el hombre de 33 años viajaría a nuestra ciudad a comprar cocaína. Por esta razón se dispuso un operativo en el cruce de rutas donde lo demoraron cuando retornaba a su ciudad de origen.

En el vehículo hallaron que el azuleño transportaba 9 gramos de cocaína y envoltorio de marihuana. El personal policial, que trabajó de manera coordinada con agentes del Comando de Prevención Rural de Azul, aprehendió al hombre e incautó, además de la droga, dos teléfonos celulares y más de 3 mil pesos.

La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 de Azul que coordina el fiscal Lucas Moyano.