25.08 | Política 

25A: Movilización contra la instalación de granjas industriales de cerdos

Tribuna Ambiental del Partido Obrero convoca para este martes al Paseo Jesús Mendía. La concentración será desde las 16. También se reclamará el fin de la deforestación y las quemas de pastizales en el Delta entrerriano, humedales y montes nativos.

Este martes, Tribuna Ambiental del Partido Obrero convoca para las 16 al Paseo Jesús Mendía para movilizarse contra la instalación de granjas industriales de cerdos.

Numerosas organizaciones ambientalistas "nos movilizaremos a las plazas principales de cada ciudad en todo el país contra la destrucción ambiental en nuestro país".

El comunicado agrega que "uno de los ejes será el repudio al acuerdo que el gobierno nacional busca firmar con China para la instalación de grandes granjas industriales para la producción de cerdos".

La jornada de movilización también reclamará el fin de la deforestación y las quemas de pastizales en el Delta entrerriano, humedales y montes nativos.

Además invitan a "sumarse y avanzar en poner en pie un gran movimiento ambiental que luche contra todos los atropellos al ambiente y la salud de las mayorías populares. Compartí, poné megusta y leé completo el texto de convocatoria acá https://www.facebook.com/PartidoObreroOlavarria/posts/3217598888277678