25.08 | Información General Lo propio para vecinos oriundos de Cacharí, Saladillo, Las Flores y Tandil

Tapalqué: toda persona que vaya de Olavarría tiene que hacer aislamiento

El Comité de Seguimiento de la Emergencia Sanitaria lo decidió así en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el término de catorce días corridos.

El Comité de Seguimiento de la Emergencia Sanitaria de Tapalqué resolvió que las personas que ingresen de de nuestra ciudad como de Cacharí, Saladillo, Las Flores, y Tandil deberán realizar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el término de catorce días corridos.

Fue una de las resoluciones que dio a conocer el Comité tras el encuentro que llevó adelante este martes. Fue una de las decisiones con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.

De acuerdo al parte epidemiológico publicado en la mañana de este martes por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tapalqué registran 4 pacientes que transitan la enfermedad y 1 paciente recuperado.

Hay 2 casos en estudio el informe además expresó que "todavía no se han registrado en el sistema informático los resultados de las muestras pertenecientes a los casos en estudio, que fueron ingresadas el día 22 de agosto por la tarde".

Fuente: Tapalquédigital.com.ar