26.08 | Policiales 

Violencia de género: quedó detenido tras múltiples causas en su contra

El mismo estaba retenido desde hace una semana luego de haberse comprobado que había quebrantado la prohibición de acercamiento que regía a favor de su ex pareja.

Un joven de 28 años identificado como Lucas David Sosa quedó detenido luego de que el Juzgado de Garantías diera lugar al pedido de la fiscalía de convertir la condición de aprehensión.

El mismo estaba retenido desde la tarde del miércoles 19 de agosto luego de haberse comprobado que había quebrantado la prohibición de acercamiento en el Parque Raul Alfonsín.

Ese día se encontraba en Avellaneda al 1800 en cercanía a su ex pareja violando las medidas cautelares como perímetro de exclusión entre otras interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

El hombre está acusado de coacción simple, dos hechos por privación ilegítima de la libertad agravada, dos por lesiones leves agravadas y cuatro causas por desobediencia.

Interviene la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y/o Género dependiente de la UFI Nº 10 de la Dra. Viviana Beytía. Permanece alojado en Comisaría Primera.