26.08 | Policiales 

Coronel Dorrego: retienen a un joven y los vecinos nuevamente en alerta tras amenazas

Se reunieron en Calle 11 y Alvaro Barros mientras la policía retuvo a un menor de 15 años que azota al barrio desde hace un tiempo. Piden que las autoridades los escuchen.


Este miércoles en las primeras horas de la tarde, en el barrio Coronel Dorrego una mujer fue amenazada por un joven de 15 años que fue retenido por la policía después que los vecinos se reunieran en el lugar.

Vecinos en el lugar dialogaron con El Popular y expresaron que "estamos cansados". Hace 10 días se reunieron con autoridades judiciales donde mostraron su preocupación al respecto  y días después el GAD patrulló el barrio pero en el momento todo se mostró tranquilo.

Las denuncias caen en un menor de 15 años que fue retenido por la policía ante la presencia de vecinos en el lugar, "se burlaba y se reía de nosotros", contaron los presentes.

"Queremos alguna respuesta de las autoridades pero nadie se acerca", plantearon y explicaron que "los vecinos no se acercan a denunciar por miedo y porque muchas veces estamos tres horas declarando y ya lo largaron".

"No sólo pedimos por nosotros, sino también por él, porque va a terminar mal", sostuvieron. Los vecinos tienen un grupo de Whatsapp en lo que "nos apoyamos entre todos. Cuando hay un ruido salimos todos, y cuando alguien va a tomar el colectivo lo acompaña, estamos todos juntos".