26.08 | Policiales 

Allanamiento y aprehendidos por abigeato en el barrio Trabajadores

Fue un procedimiento en el que participaron efectivos de distintas áreas. Dos personas fueron aprehendidas, una de ellas por resistencia a la autoridad.

Este miércoles guiados por el grupo de operativos de la Sub DDI de nuestra ciudad se llevó adelante un procedimiento por una causa de abigeato que devino en allamaiento y en el que estuvieron involucradas 5 personas, 2 fueron aprehendidos.

Sucedió esta mañana y contó con el apoyo del Comando patrulla Olavarría, el Comando de Patrulla Rural, efectivos de Policía Científica y de la Comisaria Primera en una vivienda en construcción ubicada en la Calle 102 al 900. Allí encontraron numerosas bolsas de consorcio que contenían costillares, cuartos, paletas y cueros de animales vacunos, de evidente procedencia ilícita detallaron.

Por esta razón, fueron demorados cinco personas y dos después quedaron aprehendidos  a disposición de la Fiscalia interviniente. Uno de ellos porque se resistió a la autoridad.

Fueron incautados todos los cortes de carne vacuna, además de varias prendas de vestir usadas, con rastros hematicos (sangre) y dos teléfonos celulares.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de Ayudantia fiscal de Abigeatos y delitos conexos a cargo del Dr. Lucas Moyano que estuvo en el lugar.