29.08 | Información General 

Tiziano Prego ganó la bici del sorteo Día de la Niñez de EL POPULAR

El niño de 7 años retiró su premio durante este sábado por la mañana. "Anoche no se podía dormir", relató su madre.

Tiziano Amaury Prego retiró este sábado el primer premio del sorteo Día de la Niñez realizado por EL POPULAR Medios el viernes último, en el transcurso de un programa especial que se emitió por Canal Local al término de Noticias, a las 14.

Se trata de una bicicleta -gentileza del Centro Empleados de Comercio- que el niño, de 7 años y alumno de segundo año del Colegio Nuevas Lenguas, ansiaba alcanzar. "Tenía una bici oxidada, que hacía un ruido insoportable" contó durante su visita, acotando que "no la quería llevar más al Parque Norte", que visita habitualmente, porque le producía una cierta vergüenza. De allí su felicidad al saber que había ganado el rodado que se ofrecía como primer premio.

Tiziano llegó a la Administración acompañado por su madre, Melisa, y su pequeña hermana Ailany, de un año y medio de vida. En medio de la felicidad lógica por su buena fortuna, admitió que "fue una tía de mi mamá la que me contó que había escuchado mi nombre en el canal". 

De allí que a partir del momento en que lo supo, en la tarde del viernes, mantuviera la expectativa y la ansiedad propias de una circunstancia semejante. "Anoche no se podía dormir", describió su madre sobre la inquietud que la noticia había producido en el ánimo del pequeño.

Lo cierto es que hoy y de la mano de EL POPULAR, Tiziano se transformó en propietario de una flamante bicicleta que, como él mismo argumenta, estaba necesitando.