30.08 | Policiales 

Nueva concentración en el barrio Coronel Dorrego

La reunión se realizó en el cruce de calle 13 y Sargento Cabral. "Estamos a la espera de una respuesta que nos brinde tranquilidad y seguridad".

Anoche los vecinos del barrio Coronel Dorrego volvieron a juntarse en el cruce de las calles 13 y Sargento Cabral, con el objetivo de seguir organizándose para evitar que ocurran más delitos en el barrio.

La reunión se extendió por cerca de una hora, de manera similar a lo sucedido en la noche del viernes. "Estamos a la espera de una respuesta que nos brinde tranquilidad y seguridad", refirió un vecino.

La situación conflictiva que atraviesa este barrio inició semanas atrás, luego de que transeúntes y familias fueran víctimas de robos y asaltos. De manera pública los damnificados expusieron que el presunto acusado de estos delitos es un adolescente de 15 años, quien desde la madrugada del viernes se encuentra internado en el Hospital Municipal por orden del Juzgado de Familia local.

En contacto con vecinos indicaron que, con el temor de que el adolescente vuelva a residir en este barrio, seguirán juntándose de manera diaria y organizarán marchas en el transcurso de la semana entrante.