30.08 | Información General En el Hospital Municipal

Desde el lunes 14 se volverán a realizarse los exámenes psicofísicos

Están destinados a transportistas de Olavarría. Caputo dijo que "es una buena noticia porque no van a tener que viajar a otras ciudades a realizar el examen correspondiente".

El intendente Ezequiel Galli anunció que desde el próximo lunes 14 de septiembre se volverán a realizar en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" los exámenes psicofísicos para transportistas de Olavarría.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud Municipal Germán Caputo, el secretario General del Sindicato de Empleados Municipales José Stuppia y el delegado normalizador del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina Miguel Betilli.

En este sentido, el propio Caputo explicó que "es una muy buena noticia para todos los que integran el sector del transporte en Olavarría porque no van a tener que viajar más a otras ciudades a realizar el examen correspondiente".

Además, el Secretario de Salud informó que "los exámenes se van a realizar a partir del mes que viene con turnos programados y con todos los protocolos correspondientes por la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19".