01.09 | Policiales Coronel Dorrego

El adolescente fue trasladado a Mar del Plata

La noticia se conoció en la jornada de este martes y fue confirmada por fuentes oficiales. Un grupo de vecinos del barrio se movilizó por el caso a través de distintas acciones.

Fuentes oficiales ligadas al caso confirmaron a EL POPULAR que el adolescente que era sindicado como el autor de distintos hechos delictivos en el barrio Coronel Dorrego, fue trasladado en la mañana de este martes, a la ciudad de Mar del Plata.

Según se informó, permanecía internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Cabe mencionar que esta medida se adopta desde el Juzgado de Familia Nº 1 y se otorga en relación a la continuidad de un tratamiento de adicciones.

En cuanto al caso, los vecinos de dicho sector de la ciudad, realizaron diferentes denuncias en la sede de Comisaría Primera e inclusive se manifestaron públicamente por los hechos que se sucedían de manera cotidiana en dicho sector de Olavarría.

Se redactaron dos petitorios, uno dirigido al intendente municipal Ezequiel Galli y el restante a Comisaría Primera, Jefatura Distrital y Juzgado de Familia Nº 1.

"Elevamos el reclamo de nuestro petitorio en un intento de ser escuchados y obtener resultados que resulten beneficiosos para todos los vecinos y vecinas del barrio", manifestaban al respecto.