01.09 | Policiales Durante un allanamiento por amenazas

Quedó aprehendido un joven después de pegarle a la policía y encontrar droga en su vivienda

Fue en el marco de un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° de Olavarría por amenazas hacia otro hombre con arma de fuego. Se secuestró dinero, una balanza, cocaína y telefonos celulares. 

Este martes, personal de la Comisaría Segunda, Comisaría Primera, Policia Local, Grupo GAD y SubDDI local, encabezaron un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 1 en una vivienda ubicada en Las Heras al 4300.

La causa por la que realizaron los allanamientos estaba caratulada como "Amenazas agravadas" después que un hombre de 38 años denunció ser amenazado con arma de fuego por otro.

Al momento de ingresar en el domicilio, personal policial encontró y secuestró una balanza de precisión, tres teléfonos celulares, dinero en efectivos y cuatro envoltorios con cocaína. Al momento del allanamiento el dueño de la vivienda se mostró violento y golpeó a un policía por lo que se inició una nueva causa caratulada como "Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones agravadas" con intervención de la UFI 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

El aprehendido tiene 18 años y también se le iniciaron actuaciones por "infracción a la Ley 23737" con intervención en la UFI 19 a cargo del doctor Lucas Moyano. El joven se encuentra alojado en la Comisaría Segunda.