02.09 | Información General 

Galli recibirá a los vecinos del barrio Coronel Dorrego

Ayer por la mañana el adolescente de 15 años fue trasladado a un centro cerrado en Mar del Plata. Para mañana está pautada la audiencia con el Intendente.

"Estamos mucho más tranquilos, hay una relajación y hay otros ánimos en en barrio", indicó una vecina que participó en las diversas medidas realizadas en el transcurso del último mes para visibilizar y solicitar medidas de seguridad para el barrio Coronel Dorrego.

El principal acusado por robos y amenazas con armas blancas y de fuego es un adolescente de 15 años, que fue trasladado ayer a un centro cerrado de Mar del Plata, donde seguirá un tratamiento por adicciones.

Tras pasar varios días internados en el Hospital Municipal de Olavarría, el chico de 15 años fue trasladado ayer a esta institución de la ciudad balnearia, a la cual se enviaron también una serie de informes y documentaciones por parte del Hospital local y la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades del Ejecutivo Municipal.

El propósito de la internación, ordenada por el Juzgado de Familia Nº 1 de nuestra ciudad, es que el adolescente reciba los cuidados necesarios para tratar sus adicciones.

Cabe recordar que el pasado lunes una de las vecinas del Coronel Dorrego llevó petitorios a la comisaría Primera y al Palacio Municipal, con el propósito de reunirse con los investigadores de las causas penales que se siguen contra el adolescente, por un lado; y con el intendente Ezequiel Galli. Ayer mismo le confirmaron que el Intendente de Olavarría los recibirá mañana desde las 12.30.