02.09 | Información General Vicente López casi General Paz

Sigue el vallado, a 9 meses de caerse la mampostería

Un tramo de la calle Vicente López casi General Paz sigue cercado. Pasaron 9 meses y el arreglo aún no llegó.

Ocurrió a principios de diciembre, tras la caída de una mampostería del edificio ubicado en Vicente López y General Paz y desde entonces el tramo final de esa cuadra permanece vallado. La decisión de cercar el lugar fue a partir del desplome de una estructura que rompió la luneta de un vehículo estacionado. Eso sucedió un sábado de diciembre y afortunadamente las pérdidas solo fueron materiales, ya que no se registró ningún herido luego del incidente.

Parte de la mampostería del edificio que se encontraba en esa esquina, se desprendió y generó la rotura de un Vw Suran que se encontraba estacionado sobre calle Vicente López. Puntualmente las pérdidas se dieron sobre la luneta del rodado, ya que el vidrio quedó completamente dañado.

Es viable mencionar que no hubo heridos luego de lo sucedido y testigos en el lugar detallaron que no es la primera vez que se desprende mampostería del mencionado edificio.

EL POPULAR Medios trasladó la inquietud al ámbito municipal. Desde el Palacio San Martín se informó que los responsables del edificio de departamentos deben hacerse cargo de la obra de reparación pero en este contexto de pandemia y por una cuestión de costos se demoró su concreción.

La nota completa en la edición impresa de El Popular es este viernes.