02.09 | Policiales 

Secuestran gran cantidad de armas de fuego en una causa por "robo calificado"

Las tareas se llevaron a cabo durante las últimas horas y los agentes policiales hallaron distintos elementos de interés para la presente investigación.

Personal de la Sub DDI, encabezó durante las últimas horas, tres allanamientos que se efectuaron en los barrios Isaura y Belén.

Las tareas se desarrollaron en el marco de distintas investigaciones llevadas a cabo por la mencionada dependencia, con el acompañamiento de la Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano, en una causa en la que se investigan sucesivos hechos acaecidos desde finales de 2019 bajo la modalidad de "robo calificado" en relación a entraderas a viviendas.

Las diligiencias fueron ordenadas por la Dra. Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 1. Se iniciaron a primera hora de este miércoles y arrojaron resultados sumamente positivos.

El despliegue incluyó a personal de la Sub DDI Olavarría, Azul, Tandil, Bolívar, Benito Juárez, Grupo Gad, Comisaría Primera y Segunda, UPPL, CPR Olavarría y Subdelegación de Inteligencia Criminal.

Según el parte de prensa oficial, se destacó que fueron secuestradas gran cantidad de armas de fuego de distintos tipos y calibres -entre ellas armas de fuego de puño, de fabricación casera y largas), junto a municiones.