02.09 | Información General 

Se aplicó el protocolo de Covid en el Tribunal de Trabajo

Una persona que se desempeña laboralmente en dicho lugar, tuvo contacto directo con un caso positivo de coronavirus y por este motivo se tomó la determinación que contempla el cierre de la dependencia.

Durante este miércoles al mediodía, el Tribunal de Trabajo cerró sus puertas, debido a que se aplicó el protocolo de Covid-19. 

Según confirmaron distintas fuentes a EL POPULAR, la medida se hizo efectiva ya que una persona que se desempeña laboralmente allí, tuvo contacto directo con un caso positivo.

Una vez que se determinó el cierre, personal especializado realizó la desinfección correspondiente.

A la par, se destacó que tanto el jueves como el viernes habrá sólo guardias mínimas que atenderán urgencias y se realizará atención telefónica.

En relación a las medidas adoptadas en este contexto, también se suspendieron las audiencias, las cuales se habían retomado en la jornada de este martes luego de un largo período.

Es viable destacar que los empleados que estuvieron en contacto con la mencionada persona, no asistirán al lugar de trabajo por los próximos dos días.

Por su parte, se informó que la semana que viene se diagramará un grupo de guardia y los pasos a seguir son establecidos desde Sanidad de Azul.