02.09 | Policiales 

Robaron un vehículo y luego de una persecución, fueron aprehendidas por agentes policiales

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles y demandó un amplio operativo por parte de personal policial. Las implicadas tienen 17 y 18 años. Quedaron a disposición de la Justicia.

Efectivos del Comando de Patrullas y comisaría Primera, luego de un llamado al número de emergencias, realizaron un operativo especial durante la tarde de este miércoles.

La denuncia telefónica alertó sobre una sustracción de un automóvil Volkswagen Gol, en calle Pourtalé al 1600.

Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad -con colaboración del Centro de Monitoreo Municipal- y sobre avenida Pringles al 1300, se logró interceptar al vehículo en cuestión.

En ese momento los agentes concretaron la aprehensión de dos mujeres de 17 y 18 años, quienes posteriormente fueron trasladadas a la sede de comisaría Primera, en donde quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

La causa se encuentra caratulada como "hurto de automotor doblemente calificado por la participación de un menor y por vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa", con intervención de la UFI Nº 17 de Azul.