02.09 | Información General Covid-19 en Olavarría

Con 17 nuevos, los casos activos llegaron a 121: pico desde que comenzó la pandemia

El informe oficial destacó que en el día de la fecha fueron diagnosticadas 17 personas con Covid-19. En contrapartida hubo 3 casos curados y 27 descartados.

Durante este miércoles 2 de septiembre, se registraron 17 casos de Covd-19 en la ciudad, 3 curados y 27 descartados.

Según se refirió desde el ámbito de prensa del Gobierno Municipal, al día de la fecha, son 121 los casos positivos activos -conformando un pico en Olavarría-, 319 los curados, 42 sospechosos, 2326 descartados en total y 13 fallecidos.

Con estos datos, los menores de 60 años representan el 77% de los infectados mientras que los mayores de 60 conforman el 23% restante .

A su vez, desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informaron que los casos positivos corresponden a personal del Servicio Penitenciario y a nexos con casos positivos que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad.

Con respecto al estado actual del Hospital, se indicó que hay cuatro pacientes (dos de la ciudad de Laprida y dos de Olavarría) en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), diez en Cuidados Generales y ocho en aislamiento preventivo que son residentes del Hogar de Adultos Mayores