03.09 

El regalo de la maestra está en Aquiles

Sólo hay que pasar por Aquiles Paseo de Compras para hacer realidad el regalo para tu maestra, que celebrará su día el viernes de la semana próxima, como cada 11 de septiembre.

Para la seño, "tenemos numerosas propuestas", entre ellas "imágenes de Buda de distinto tamaño, materiales y coloridos -explicará Rodrigo, el responsable del lugar-, además de una amplia diversidad de lámparas de sal" que resultan ideales para celebrar a quien se ocupa de tu formación, ahora y tal vez, a la que te marcó definitivamente en ciclos anteriores.

En el local ubicado en Vicente López 3028 es posible encontrar además desde los más lindos relojes de pared hasta unos exquisitos sahumerios que, combinados con un lindo porta sahumerio, pueden constituir un muy simpático obsequio. Cubos portavelas, hornillos comunes y otros en versión eléctrica y difusores ocupan parte de las estanterías, nutridas además con fuentes de agua para todos los gustos y macetas bellísimas con formas de animales, alguna con su respectiva plantita artificial, que no demanda mayiores cuidados.

Equipos de mate de diferentes estilos; bandejas para regalar desayunos o golosinas; las más lindas chapas retro, con marcas y avisos de otros tiempos; portarretratos coloridos y en distintos formatos; centros de mesa, caminos; almohadones con frases o estampados y cuadros con frases a modo de carteles son otras de las posibilidades a la hora de regalar.

Independientemente del Día del Maestro, en Aquiles Paseo de Compras es posible encontrar variedad de opciones en juguetería y bazar (vasos, platos, recipientes herméticos, termos), además de muebles de pino pequeños para baño, cajoneras y bauleras; cortinas y portamacetas de junco; todo tipo de esencias y velas; llamadores, atrapasueños y mandalas. Quien recorra los poblados espacios del lugar, encontrará también accesorios de baño y, en blanquería, cortinas de baño, almohadones, manteles y alfombras; lámparas de colgar de mimbre y cientos de elementos de regalería que resulta imposible describir en estas pocas líneas. Todo eso, y muchísimo más, en Aquiles Paseo de Compras, en Vicente López 3028, al lado del Banco Provincia, donde aceptan todas las tarjetas de crédito y disponen de una fan page en Facebook, Instagram y una línea de Whatsapp 2284 269809. Allí atienden de lunes a sábados en horario corrido, entre las 9 y las 19.30 y los domingos de 14 a 20.30.