03.09 

Restaurante Olavarría: un festejo especial

Si hay que festejar, el lugar indicado es Restaurante Olavarría, claro que con todos los protocolos y cuidados indicados para estos tiempos de pandemia. Esta vez, será una invitación diferente a las que nos tiene acostumbrados el emprendimiento gastronómico netamente familiar de la avenida Pringles.

 "Serán encuentros de no más de cinco personas por mesa, con todos los recaudos indicados por las autoridades sanitarias. El barbijo o tapabocas será indispensable, lo mismo que el alcohol en gel", acentuó Silvia, una de las referentes del espacio.

El próximo viernes 11 habrá menú especial por el Día del Maestro y, como siempre, un presente de la casa para quienes ocupen las mesas y compartan el momento. ¿Cómo se integrará ese menú? Se pensó en una entrada hecha de cóctel de camarones y una bandeja saludable integrada por paltas, jamón cocido natural, tomates cherry y camarones, entre otras exquisitices, seguida de un plato principal consistente en bondiola de cerdo con salsa agridulce y puré de manzanas. O peceto al horno con papas a la crema. O sorrentinos con salsa Parisien. Para el postre, ser podrá optar entre la tradicional copa de la casa, un cheesecake o el clásico y refinado tiramisú, entre los finales riquísimos de siempre.

El Restaurante Olavarría -donde se aceptan tarjetas de débito y de crédito- atiende en su salón de Pringles 3079 todos los días, en el horario del mediodía y a la noche, pero sábados, domingos y días de fiesta como el 11 del corriente lo hace con reserva previa, que puede concretarse en el mismo salón, al teléfono 417812 o al celular 15-509830. Sin dudas, constituye una propuesta diferente de agasajo.