03.09 

Acá nomás, Big Women & Men

Está acá nomás, a la vuelta de la plaza central. Y tiene decenas de posibilidades para regalarle a tu señorita en el día destinado a homenajear al maestro de maestros.

Se trata, claro está, de Big Women & Men, el comercio ya consolidado en General Paz 2630, donde continúa destacándose por su oferta en talles especiales. Claro que en ocasión del Día del Maestro, dispone de infinidad de regalitos: allí es posible elegir entre una amplia variedad de relojes, la más linda bijouterie de diseño confeccionada por una diseñadora independiente, prácticas riñoneras, portacosméticos, carteras, billeteras, cintos y exquisitas chalinas, pashminas y pañuelos.

Hace ya más de un lustro, su propietaria, Olga Araujo imaginó un comercio que ofreciera talles grandes y que aportara una solución a aquellas mujeres a las que les cuesta conseguir ropa canchera y de moda. Ya desde el nombre del emprendimiento, se anticipa que se ocupa exclusivamente de talles especiales, "desde un 48 hasta un 70", describió Araujo sobre pantalones, vestidos, blusas, camisas, jeans, remeras, camperitas y sacos.

En Big Women & Men se admiten pagos con tarjetas de crédito y débito. Además, en estos días, promocionan una liquidación imperdible: hay prendas como gorros, ponchos y algunos otros abrigos que se comercializan por debajo del precio de costo.

Por consultas, se puede llamar a los celulares 15467965 y 15309080 o directamente, pasar por el local de la calle General Paz, donde atiende Olga con la ayuda de su nieta Candela, de 9 a 12 y 13 a 17.