03.09 | Información General Pandemia por coronavirus

Olavarrienses se movilizaron para pedir por la toma de conciencia

Diferentes automovilistas participaron de la caravana durante este jueves por la tarde. Solicitaron a la comunidad que se tome conciencia con respecto a la pandemia de Covid-19. 

La movilización se realizó este jueves por la tarde, alrededor de las 18, y fue impulsada por un grupo de vecinos que manifestó que "no estamos haciendo las cosas bien y vamos a ir a fase 3".

El encuentro inicial se concretó en la intersección de San Martín y Rivadavia, frente al Palacio Municipal y luego se llevó adelante un bocinazo, con el objetivo de que los olavarrienses "tomen conciencia" con respecto a los cuidados que se deben tener en relación a la propagación del coronavirus en la ciudad.

También, en la oportunidad, se respaldó el trabajo que se realiza a diario desde el sistema de salud pública, en toda su estructura. A la par se destacó la labor del ámbito privado.

Teniendo en cuenta el desarrollo de la caravana, los olavarrienses reconocieron otros servicios esenciales como por ejemplo las fuerzas de seguridad a través de la Estación Departamental de Policía, la recolección de residuos, Bomberos Voluntarios, empleados municipales de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Seguridad, Control Urbano y el personal que se encuentra en los controles de acceso de avenida Pringles y barrio AOMA.