03.09 | Información General Covid-19

Con 18 nuevos contagios, se produjo un nuevo pico de casos activos

Un nuevo parte de prensa fue difundido durante este jueves por la tarde, en el que se describe la situación actual de la ciudad con respecto a la pandemia.

Un nuevo reporte se difundió desde la Secretaria de Salud del Gobierno Municipal, en lo que respecta a la situación de la pandemia en Olavarría.

En el día de la fecha 18 personas fueron diagnosticadas con Covid-19, hubo 15 casos curados y 35 descartados.

Luego del pico de positivos activos de este miércoles -121-, en el día de la fecha se confirmó otro, ya que la cifra de infectados llegó a 123.

Por su parte los pacientes curados son 334, 47 los casos sospechosos, 2361 los descartados en total y se confirmaron 14 fallecimientos.

Los menores de 60 años conforman el 80% de los casos mientras que los mayores son el 20%.

A su vez, la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó con respecto a los nuevos casos, que 8 corresponden a personal del Servicio Penitenciario y el resto a nexos con casos positivos que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay 4 pacientes (dos de la ciudad de Laprida y dos de Olavarría) en Unidad de Terapia Intensiva (UTI), 13 en Cuidados Generales y 8 en aislamiento preventivo que son residentes del Hogar de Adultos Mayores.