04.09 | Información General Transmisión de la 98 POP

Fiestas patronales de la Virgen de Monte Viggiano: procesión en caravana

En su 90ª edición, el rezo de la Novena de Monte Viggiano se extenderá hasta el  5 de septiembre. El domingo 6 a las 15 habrá una procesión en caravana de autos previo a la misa que podrá escucharse por la FM 98 POP (98.1) de El Popular Medios

La Parroquia Nuestra Señora de Monte Viggiano comienza a transitar esta semana la celebración de las fiestas patronales. Se trata del 90º aniversario de la primera procesión, que se realiza desde 1930 en forma ininterrumpida.

Dadas las condiciones de carácter público con respecto a la pandemia y cuarentena, las celebraciones se realizarán por YouTube y Facebook sin presencia de feligreses. Lo mismo se hará para la Fiesta Patronal, por lo cual se invita a realizar la procesión en vehículos por las calles de Pueblo Nuevo pudiendo sintonizar por FM 98 POP  (98.1) de El Popular Medios la misa oficiada desde el santuario de Monte Viggiano. 

El recorrido será desde la iglesia, Riobamba, Necochea, parando en el Corsódromo, luego la procesión continuará por las calles Guisasola, Bolívar, Pourtalé, parando en la Capilla Santa Isabel, luego el recorrido seguirá por Azopardo, Guisasola, Bolívar, San Lorenzo, San Martín y Riobamba finalizando en Dorrego frente a Monte Viggiano.