04.09 | Información General 

Crecer Juntos fue incluido en el Programa Nacional de Emergencia Económica

Fue confirmado por la institución. El programa tiene como objetivo brindar asistencia económica excepcional a los Talleres Protegidos de Producción con el fin que puedan cubrir los gastos corrientes de funcionamiento en el marco de la emergencia sanitaria del Covid19

Desde Crecer Juntos confirmaron que fueron beneficiados por el Programa Nacional de Emergencia Económica que tiene como objetivo brindar asistencia económica excepcional a los Talleres Protegidos de Producción con el fin que puedan cubrir los gastos corrientes de funcionamiento en el marco de la emergencia sanitaria del Covid 19, equipando el taller en la búsqueda de generar las condiciones de seguridad exigidas por el protocolo correspondiente, apuntando a reiniciar las actividades productivas junto a nuestros operarios.

El beneficio también sirve para pagar sueldos atrasados y deudas institucionales. Desde Crecer Juntos quieren "agradecer a la Agencia Nacional de Discapacidad, quien nos otorga dicho beneficio, a la Municipalidad de Olavarría, a la Comisión Directiva, al personal de la institución y a toda la comunidad que nos sigue acompañando".