05.09.2020 | Coronavirus 

Falleció un paciente con Covid-19 y ya suman 15 las personas que perdieron la vida desde el inicio de la pandemia

El hombre tenía 81 años y de acuerdo a la información oficial presentaba comorbilidades. Había ingresado a la guardia del Hospital horas antes del fallecimiento.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que en la noche del viernes falleció un paciente en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Con este nuevo deceso, ya son 15 las personas que perdieron la vida desde el inicio de la pandemia

El paciente, de 81 años y con comorbilidades, había ingresado a la guardia del Hospital horas antes del fallecimiento y resultó positivo para Covid-19.

Actualmente, son cinco las personas internadas en UTI (tres de la localidad de Laprida) y once en clínica Covid en buen estado general.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos del hombre fallecido.

El viernes, otro día con mayor cantidad de casos confirmados

Desde la Secretaría de Salud se informó que durante este viernes se registraron 36 nuevos casos positivos de Covid-19, 6 curados y 40 descartados.

Con los números de ayer, los positivos activos llegaban a 153 conformando un nuevo pico de casos por tercer día consecutivo.

A su vez se informó que los casos positivos corresponden a personal e internos de Servicio Penitenciario, personal esencial y a nexos con casos positivos que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad.

Los menores de 60 años representan el 83% de los infectados mientras que los mayores completan el 17% restante.