05.09 | Laprida 

Laprida: redujeron los horarios de comercio y prácticas deportivas

Un decreto firmado por el intendente Pablo Torres y el Secretario de Seguridad Daniel Bayones da cuenta de las nuevas disposiciones durante 14 días en el marco de la pandemia.

El viernes se emitió un nuevo decreto en la vecina ciudad de Laprida firmado por el intendente Pablo Torres y el Secretario de Seguridad Daniel Bayones en el marco de la pandemia por Covid-19 y "los datos de propagación del virus de las últimas semanas que ha evidenciado la dificultad para controlar la misma, lo cual genera un riesgo cierto en la salud de la poblaicón lapridense".

El texto de la normativa establece que los horarios de comercios y profesionales previamente habilitados será de 8 a 18 sólo de lunes a sábados; el esparcimiento y prácticas deportivas de 7 a 18 de lunes a sábados y servicios de elaboración de comidas, bares y restaurantes en modo delivery todos los días de 11 a 23.

En caso de incumplimiento faculta a la Secretaría de Seguridad de Laprida con el auxilio de la fuerza pública a verificar el cumplimiento del decreto.

Torres había denunciado ayer que "estamos a punto de colapsar y cuando esto pase lo vamos a lamentar con pérdida de vidas humanas". 

Acceda al decreto completo firmado por Torres