05.09 | Información General Olavarría sigue en Fase 4

Galli: "Vamos a ser muy severos con las multas"

El Intendente confirmó que la ciudad sigue en Fase 4, con modificaciones, pero habrá importantes multas para aquellos que realicen reuniones sociales.  

En conferencia de prensa, el intendente Ezequiel Galli se refirió a la situación sanitaria de la ciudad y agradeció a todo el personal que trabaja en las distintas dependencias municipales.

"Saben que están entrando en un momento complejo de la pandemia y le están poniendo el cuerpo para afrontar esta situación" dijo Galli y sostuvo que "estamos orgullosos de los equipo de los trabajadores municipales"

"Estamos en un momento complejo pero tampoco es para desesperarse" afirmó el Intendente y agregó: "quiero llevar tranquilidad". Luego remarcó el trabajo de investigación para establecer los nexos epidemiológicos.

Luego anunció algunos cambios que tendrá la ciudad, como será el horario de 8 a 18 para todos los comercios, los locales gastronómicos deberán cerrar a la 0 hora, y en cuanto a las salidas transitorias pidió que se realicen con tapabocas, distanciamiento social, cerca de la casa y no reuniones de muchas personas.

El Intendente señaló que se elaboró un decreto con severas multas para aquellos que realicen reuniones sociales, que pueden llegar hasta el millón 600 mil pesos.

Sobre el final confirmó tras ponerse en contacto con el gobierno bonaerense, la ciudad continuará durante la próxima semana en Fase 4.