06.09 | Policiales 

Robó una motoguadaña y fue aprehendido

El ilícito fue protagonizado por un joven de 17 años que posteriormente terminó siendo capturado por agentes policiales. A su vez, la justicia investiga otro presunto ilícito.

Efectivos del Comando de Patrullas y Comisaría Primera, luego de un llamado al número de emergencias que daba cuenta que dos sujetos se encontraban en el patio de un vivienda, se comisionaron a Calle 11 al 3100. 

En el lugar se hizo efectiva la aprehensión de un joven de 17 años, quien minutos antes junto a otro, habían sustraído una motoguadaña del domicilio en cuestión.

Dicho elemento fue secuestrado por personal policial y a su vez se procedió al recogimiento de una bicicleta rodado Nº 29, la cual fue entregada por la moradora de la vivienda en donde el joven fue aprehendido.

El implicado fue trasladado a la sede de Comisaría Primera, se cumplimentaron las actuaciones de rigor y posteriormente fue entregado a sus progenitores.

La causa se encuentra caratulada como "hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa y averiguación de ilícito", con intervención de la UFI Nº 17.