06.09 | Policiales 

Policía secuestró dos motos y provocó la suspensión de una reunión social

Los procedimientos se llevaron a cabo durante las últimas horas y contaron con la participación de distintas fuerzas. También intervino personal de Ojos en Alerta y Control Urbano.

Efectivos del Comando de Patrullas junto a Comisaría Primera y Segunda, en el marco del Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General y del Decreto 297/2020 y sus Ampliaciones, procedieron a la interceptación de vehículos y personas en diferentes puntos de la ciudad.

Luego de las tareas llevadas a cabo se efectuó el secuestro de dos motocicletas por distintas infracciones a la Ley 24449 y se labraron distintas actas a hombres y mujeres que no cumplieron con el Decreto del Ejecutivo Nacional relacionado a la pandemia por coronavirus.

Los vehículos secuestrados fueron trasladados al Corralón Municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas, tanto los rodados como las actuaciones.

Asímismo agentes del Comando de Patrullas junto a personal de Ojos en Alerta y Control Urbano, lograron desarticular una reunión social donde había más de 5 personas.

Por último es viable mencionar que las causas se encuentran caratuladas como "infracción a la Ley 24499" e "infracción al Decreto 297/2020 y sus Ampliaciones".