07.09 | Información General 

"En 20 Municipios que están en Fase 4 los gimnasios están trabajando"

Desde la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría realizaron el planteo. Piden explicaciones de por qué los gimnasios no puede abrir y otras actividades tienen el permiso.


Siguen los pedidos de los propietarios de gimnasios y natatorios. Desde la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría volvieron a pedir apoyo y solicitaron una explicación sobre cómo en "20 Municipios que se encuentran en Fase 4 los gimnasios están abiertos y en Olavarría no".

En la reunión de este jueves del HCD se tratará un subsidio para el sector

El Popular dialogó con Rodrigo Liberatti, parte de la Asociación y propietario de un estudio de pilates quien explicó que "todos tuvimos que hacer una inversión muy importante y en este momento dificil. Lo hicimos y sólo pudimos trabajar tres semanas", indicó y explicó que "no tenemos ningún beneficio, además de la inversión que realizamos desde el Municipio ni siquiera nos exceptuaron de los impuestos" aunque reconoció que fueron recibidos por el Intendente y por concejales.

En este sentido, Liberatti planteó que la duda de todos los que encabezan esta lucha no entienden "por qué las actividades que funcionaban en Fase 5, sólo nosotros dejamos de trabajar". Además reclamó que "sólo tuvimos apoyo moral desde la política y el Municipio pero con eso solo no alcanza".