07.09 | Información General 

Comenzó a regir el nuevo horario y los comercios cerraron a las 18

Propietarios de locales céntricos cumplieron con la normativa recientemente adoptada. A su vez también se pudo observar una notable disminución del movimiento. Personal de seguridad realizó una recorrida para verificar el cumplimiento de la medida.

Hoy empezó a regir el nuevo tope horario para las actividades comerciales dispuesto por el gobierno municipal y anunciado por el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa el sábado a la noche.

En los últimos minutos, una recorrida por el centro de la ciudad permitió observar el cumplimiento de los propietarios de locales de diversos rubros. A las 18 llegó la bajada de persianas y el momento de despedirse hasta mañana. En las calles, el movimiento disminuyó en forma sensible.

La nueva modificación introdujo una nueva variante en el comportamiento de los comerciantes. En muchos casos, quienes habían optado por atender en dos turnos volvieron a recibir a sus clientes en horario corrido.

Personal de Control Urbano recorrió distintas zonas de la ciudad, en especial del Microcentro, para verificar que se cumpliera la disposición de las autoridades. Pero, en líneas generales, no fue necesaria la intervención ya que la mayoría de los locales cerraron sus puertas a tiempo.