08.09 | Policiales FOTOPERIODISMO por Marcelo Kehler

Los 60 minutos de la protesta policial en fotos

Con gran acompañamiento por parte de personas que se autoconvocaron en la sede de la Estación Departamental de Seguridad, y por segundo día consecutivo, parte de los efectivos policiales que cuidan a los y las olavarrienses, protestaron por mejoras salariales en el centro de la ciudad.

Con la participación de muchísimas personas, al menos 14 móviles policiales, una media docena de moto policías y un vehículo municipal, efectivos policiales se concentraron en la sede de la Estación Departamental de Seguridad y recorrieron distintos puntos de la ciudad. Desde la avenida Colón y Brown hasta el Paseo Jesús Mendía.

Por alrededor de una hora hicieron sonar las sirenas y las bocinas.

Durante alrededor de 60 minutos la ciudad estuvo libre de las fuerzas policiales porque se concentraron en la Plaza Central y estuvieron un buen rato fuera del Palacio Municipal.

También se sumó el Servicio Penitenciario

Este martes, y a pesar de haberse anunciado mejoras salariales para la fuerza que fue el eje de la histórica movilización de efectivos policiales , volvieron a concentrarse y marchar pasadas las 19.30 en nuestra ciudad, desde la sede de la Estación Departamental de Seguridad ubicada allí frente al parque en Brown y Belgrano.