10.09 | Policiales 

Juego Clandestino en Azul: secuestran más de 3 millones de pesos y 22.500 dólares

El miércoles por la mañana, personal policial realizó 4 allanamientos por una causa de juego clandestino on line.

Alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, agentes uniformados realizaron allanamientos en una investigación por juego clandestino. Según trascendió, a través de un usuario pago que se creaba para la ocasión, se jugaba en una plataforma online.

La causa se inició en el año 2018, e intervino en la investigación la Dirección de Análisis de las Comunicaciones, quienes realizaron todos los análisis de cruzamiento de llamadas telefónicas, y la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul. 

Los allanamientos se realizaron en 4 viviendas de la vecina ciudad: Barrio Bidegain calle 107 casa 525, en Falucho 679, en calle 1 de mayo 1929, y en 25 de mayo 849, en todos los casos se encontraron a las personas investigadas. 

Según información oficial, se secuestró una importante cantidad de dinero, alrededor de 3.100.000 pesos (tres millones cien mil pesos), 22510 dólares (veintidós mil quinientos diez dólares), 300 dólares falsos, y 65 libras esterlinas. 

Por otro lado, en uno de los domicilios, se encontraron 25 frascos de marihuana, y raíz de este hecho quedó aprehendida una persona.

Asimismo, se adjuntó de importancia para la causa, anotaciones relacionados al juego clandestino investigado, un revolver calibre 22, una máquina para contar billetes, computadoras, Tablet y varios teléfonos celulares.

Intervino el Juzgado de garantías número 3 a cargo del Dr. Suárez y la UFI 6 a cargo de la Dra Gennuso del Departamento Judicial de Azul. (Fuente: Noticias de Azul)