10.09 | Información General Hay 3 personas internadas en Terapia Intensiva

Se registraron 22 nuevos pacientes con Covid en Olavarría

El informe oficial del avance de la pandemia de este jueves dio cuenta además de otras 19 personas de alta. También la otra buena es que 37 muestras fueron descartadas.

El informe oficial de la situación epidemiológica de la ciudad en el marco de la pandemia por Coronavirus, dio cuenta de 22 nuevos pacientes con Covid, y de otros 19 que fueron dados de alta. De esta manera, son efectivamente 147 quienes conviven con la enfermedad.

También, durante la última jornada fueron descartadas 37 muestras, y de esta manera el laboratorio biomolecular local permitió conocer el resultado de 59 durante la última jornada.

Al igual que ayer, aún quedaron en estudio 35 muestras.

TRES PERSONAS INTERNADAS EN TERAPIA INTENSIVA

El informe además indica que hay 3 personas que transitan la enfermedad internadas en el Hospital Municipal Dr. "Héctor Cura", uno de ellos es oriundo de Laprida. Ayer eran 4 quienes estaban en Terapia Intensiva, pero el paciente pediátrico evolucionó favorablemente y fue trasladado a la Sala Covid.

Vale aclarar que este paciente se encontraba internado por otras patologías, y a posteriori se le diagnosticó Covid. Se encuentra en muy buen estado de salud.

Además, hay otras 7 personas internadas en la misma sala.