10.09 | Política 

Galli se reunió con Macri

Así lo hizo saber el intendente de Pinamar, Martín Yeza que fue otro de los que participó del encuentro "al aire libre". Sostuvo además que el eje del encuentro fueron "los últimos acontecimientos".

Martín Yeza y Ezequiel Galli son dos de los intendentes de Juntos por el Cambio con mayor llegada a la cúpula del espacio que gobernó el país por 4 años.

Yeza escribió en Twitter: "estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri". Y refirió que el eje del encuentro fue una conversación sobre "el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro".

Estuvo además el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto.

Y agregó, "(Macri) está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el cambio y los acontecimientos de nuestro país. Los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar".

Por su parte, antes de las 22.30, Galli usó la misma red social para mencionar que "analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos".