12.09 | Policiales 

Control Urbano funciona al mínimo por casos de Covid

Según pudo confirmar anoche EL POPULAR, las oficinas de Control Urbano debieron cerrar y cancelar la atención al público.También el Director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel se encuentra aislado.

Como adelantó EL POPULAR, en el informe del avance de la pandemia por Covid-19 en la ciudad, ayer otras 28 personas confirmaron su diagnóstico, muchas de ellas trabajadores de seguridad.

El impacto de la pandemia va generando limitaciones, complicaciones operativas y mucha incertidumbre en las más diversas áreas. Y las dependencias encargadas de la seguridad no son la excepción.

  • Según pudo confirmar anoche EL POPULAR, las oficinas de Control Urbano debieron cerrar y cancelar la atención al público.

Más de cinco empleados contagiados de coronavirus, además de personal que debió ser aislado en forma preventiva obligaron a tomar la decisión. También se supo que hay efectivos enfermos en la delegación local de la Policía Federal.

¿Puede Control Urbano mantener sus recorridas y operaciones habituales? En estas horas se cubren los servicios "indispensables".

  • A su vez y de manera preventiva, el Director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel también se encuentra aislado por haber mantenido contacto con una persona que desempeña tareas en Control Urbano y dio positivo su muestra para Coronavirus.